Datos personales

Mi foto
Estoy pasando por la etapa de las personas que necesitan aprender, o el echando a perder se aprende... casi en todo autodidacta, y con un gran hombre a mi lado que es micable a tierra

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un gran trabajo

En mi periodo de terapias varias, me he encontrado con gente sorprendente, con historias aun mas sorprendentes que me dan una satisfaccion total al ver los avandces y las verdaderas ganas de surgir y de aprender.


La semana pasada a pedido de nuestros terapeutas nos pusimos un grupo de personas manos a la obra para generar un enorme recuerdo para el depto de recuperacion, con ganas y buenas ideas que se generaron en poco mas de unos 6 dìas logramos la meta y les agradezco la confianza que nos tenemos para llevar a cabo un gran desafio.
Les agradezco lo mucho que aprendi de ustedes


No hay comentarios:

Publicar un comentario