Datos personales

Mi foto
Estoy pasando por la etapa de las personas que necesitan aprender, o el echando a perder se aprende... casi en todo autodidacta, y con un gran hombre a mi lado que es micable a tierra

jueves, 15 de septiembre de 2011

Me duele....

Hay dias en los que el alma me duele, estoy agotada y no quiero mas guerra ... pero el de arriba me envia angelitos terrenales que me muestran que me quejo de llena, me quejo de puro hipocondriaca al lado de una amiga que le duele pensar que ha vuelto a entrar en un proceso de cancer, y se posterga por que quiere que su madre este bien primero para "no preocuparla", no supe que decirle y despues cuendo la lluvia de ideas de quienes la oiamos comenzo a estallar yo tambien le dije que seria mejor que ella vaya antes de que sea tarde para cuidar a su mamá..... o tambien de la jessy que dan de alta y aun esta en proceso de recuperacion , o Don Jaime, que lo veo peleando con su discapacidad, osea, yo solo me quejo de llena por que no quiero mas dolor... y veo que lo de ellas duele más, duele de otra forma, duele hasta el alma por el miedo, por el recordar lo quye ya vivimos y por muchas otras cosas más.


Me duele el alma

Me siento caer al vacío
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario