Datos personales

Mi foto
Estoy pasando por la etapa de las personas que necesitan aprender, o el echando a perder se aprende... casi en todo autodidacta, y con un gran hombre a mi lado que es micable a tierra

viernes, 4 de noviembre de 2011

El termino... o un nuevo comienzo?

La semana pasada termine una etapa en mi vida, una etapa marcada por las ganas de salir adelante, a veces me cansaba, otras veces estaba demasiado hiperventilada, pero me era imposible estar un poco "termino medio" ni fu ni fa, fifty-fifty.
Aprendi, y puchas que aprendi, no solo a hacer "artesanias" que para eso yo no creia ser buena, sino que aprendi a que me resulta imposible pasar desapercibida, me resulta imposible callar un rato o cerrar la boca... sera por so que me cuesta escribir?..., me resulta imposible no llevar la batuta, dar ordenes, enseñar, o solo dejar de hacer algo.. lo que sea pero algo
Por eso estuve 10 meses en terapia, 10 largos meses que empezaron por que "guagua que no llora no mama", es que solo se lo pedi a mi Doc, se lo pedi junto con mandarme a fisiatria, que por cierto puchas que me ha ayudado!, le pedi que me mandara a "prepararme para salir a trabajar", pero para que?. tenia esa imperiosa necesidad del trabajolico, eso que uno "debe" trabajar, que por esa necesidad en algun momento me postergue.
Hoy pienso que haberme accidentado ha tenido de dulce y de agras, pero lo mejor que me ha dejado es que me ayudo a saber y conocer y reconocer mis "potencialidades".
Mire,busque, les copie amis amigas blogueras tecnicas, objetos, ideas que me sirvieron mucho para hacer mas llevaderas las terpias y ahora que estamos de alta no las dejare! debo darme respiros, bocanadas de aire, energia y color de vez en vez yde cuando en cuando.
Del trabajo ? nada! me despidieron, volvi a ser cesante, pero debo volver a trabajar por las lucas$, mal necesario por que hippie no soy, ya que del aire y del amor no se si sere posible vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario