Datos personales

Mi foto
Estoy pasando por la etapa de las personas que necesitan aprender, o el echando a perder se aprende... casi en todo autodidacta, y con un gran hombre a mi lado que es micable a tierra

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un regalito para mi? Gracias

Hoy recibi un regalo que me lleno el alma, me senti feliz y comparti un grato momento junto a  Marisol que hace miles de siglos no teniamos.
Cuando trabajabamos juntas era superestresante, hiperestresante cada una de las cosas que nos tocaba hacer,pero cada vez que la miraba ella estaba full de energia y eso me potenciaba, o eramos ambas? nose! 
Me dio un regalo que jamas espere ya que practicamente para todo soy autodidacta y me senti realmente tranquila y bien, gracias a ella aprendi una tecnica mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario